viernes, 16 de mayo de 2014

A la policía de Moratalaz

















El grandísimo talento de Esdras Barbosa musicalizando una letra de canción mía.



Me rompió corazón en siete partes

                                                                                                                              A la policía de Moratalaz.


Me rompió el corazón en siete partes,

me dijo que me amaba y lo sentía,

meterme tras las rejas fue su arte

de influencias y malas compañías.

Menos mal que la poli suspicaz

fuera gente decente, buena gente

que combate la guerra con la paz

sensatamente, muy sensatamente.

Supieron que su turbia hipocresía

me arrollaba hacia el lecho de la muerte

hundiendo mi ataúd en membresías,

horror de los horrores, mala suerte.

El conflicto: la lengua usurpadora,

las fallas que no cuentan las canciones,

los socios de familia encubridora,

un nombre de mujer, los polvorones.

La noche que encendía fue mi fuego,

los gritos, los chisperos, la tormenta

que muere por su boca de pez ciego

y de sed de venganza se alimenta.

Lu













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.