sábado, 3 de mayo de 2014

Me rompió el corazón

A la policía de Moratalaz.



Me rompió el corazón en siete partes,
me dijo que me amaba y lo sentía,
meterme tras las rejas fue su arte
de influencias y malas compañías.

Menos mal que la poli suspicaz
fuera gente decente, buena gente
que combate la guerra con la paz
sensatamente, muy sensatamente.

Supieron que su turbia hipocresía
me arrollaba hacia el lecho de la muerte
hundiendo mi ataúd en membresías,
horror de los horrores, mala suerte.

El conflicto: la lengua usurpadora,
las fallas que no cuentan las canciones,
los socios de familia encubridora,
un nombre de mujer, los polvorones.

La noche que encendía fue mi fuego,
los gritos, los chisperos, la tormenta
que muere por su boca de pez ciego
y de sed de venganza se alimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.