domingo, 6 de julio de 2014

Peter Pan



Se llamaba Peter Pan.

Era un títere inmaduro,

payador de mazapán,

enemigo del Verdugo.




En un teatro de cartón

se pasó toda la vida,

embobado en la ilusión

de escapar de su guarida.




Una noche estrellada

Que bebió de la botella

Se embriagó con limonada.

No dudó y se fue a Marsella.



Peter Pan

Pan Peter.

¿dónde estás?

¿dónde estás?

Los chicos

Repiten.







Encontré una caracola,

seis barquitos de papel,

fui abrigado por las olas

del Concierto de Aranjuez.




A mi novia Agripina

diez collares y un farol,

dos abanicos de espinas

Y un amor, beso de Dios.




Negocié mi almita al diablo,

me emborraché con jerez

Fui tirado en un establo y...

me decidí por volver.


Peter Pan.

Pan Peter.

Aquí estás.

No te vas.

Los chicos

Repiten

Jajajá







Ya no más

¿dónde estás?

No te vas.




Peter Peter

Pan Pan Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.