jueves, 21 de agosto de 2014

Poema inspirado en Youssef Rsouga


__________________________________________________________________
Es más una boutade que un poema, pero es también una boutade bien poema.

miércoles 9 de julio de 2008


Túnez y Sahara de los Atunes.

Una vez se me presentó una oportunidad única para viajar a Túnez (no confundir con Sahara de los Atunes) y la dejé pasar por esas cosas que tiene la vida. Seguramente tomé la decisón equivocada. No me arrenpiento. Nunca me arrepiento. Si lo escribiera así:
Una vez
se me presentó
una oportunidad
única
para viajar a Túnez
(no confundir
con Sahara de los Atunes)
la dejé pasar
por esas cosas que tiene la vida.
Seguramente
tomé la decisión equivocada.
No me arrepiento.
Nunca me arrepiento.
Si lo escribiera así...
sería un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.