martes, 28 de octubre de 2014

La noche después

La noche después


a LGM

De cómo armonizaban amor y desencuentro
lo supiste  la noche
                            después
                                          de haber llorado.

Yo solo te observaba  como viendo a un cadáver
de una serie aburrida
en la tele del sábado.

No pude soportar tu inapetencia
de máscara romántica,
con coraza de acero.

Guarda de mí el recuerdo
que es todo lo que tengo para darte.
Los juegos de artificio te han robado los ojos.

Me miras como a un búho
de bosques conquistados.
No quiero hacerte trampas de comedia amorosa.

Yo solo te observaba quebrar mi biografía,
sabiendo que exigías
                                        regodeos tiránicos.

Aunque debo admitir: Yo solo te observaba
vacilante y austera
                                        aguardando mi  turno con un as en la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.