domingo, 31 de mayo de 2015

Reina Batata

Podeti: tené cuidado, porque Fernández debe ser Aníbal metiéndose a comentarista. Habla mucho, me critica siempre y no dice nada inteligente.
-
"Estaba la Reina Batata
metida en un lío de plata.
El pueblo libre se avivó
y la reina se abatató.
-
La reina temblaba de miedo,
había vivido en un pedo.
Que no que no, que no que no...
y el mal olor la despertó.
-
Pensaba la Reina Batata:
"La gente me lincha y me mata"
ningún golpista la expulsó:
que rinda cuenta y se acabó.
-
La Reina exigía un rastrillo
y Abal se pasaba de pillo,
y tanto tanto se asustó
que con Zanini se escondió.
-
El 8 le llenó la plaza
la bruja mejor de la casa.
Cuando decía su "yo yo"
el mundo entero se meó.
-
Golpeando la "nena" una lata
molesta a la Reina Batata
porque los verdes se guardó...
(la Reina Batata, que la nena, no)

Y esta canción la fulminó.
-
.
Argumento para película en el País Jardín de Infantes de María Elena Cóndor... digo Walsh.
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.