domingo, 31 de mayo de 2015

Romper los pactos

Quiero romper los pactos preexistentes,
bendecir las fiestas sin alcohol,
entrar a (o en) hoteles de alojamiento
transitorio, que tienen feos nombres,
decorados malolientes, según dicen (nunca estuve en uno)
Quiero perdonar a las torturadoras inocentes
de los delitos cometidos,
quitarles la espuma a los barberos
para jugar con ella en mi bañera.
"Todas las cuentas me salieron mal"
como a la eterna farolera
Reciclaré mi galpón con castillos de arena,
cartón, telarañas, portadas de discos viejos
y quiero sobre todo, estar contigo.
Meterte bajo el edredón,
y andar entrelazando nuestras piernas,
hasta que suene el timbre del sodero,
que nos despierte abrazados
y con los pelos por el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.