Mr Joaquín Sabina.
Este blog pretendió ser un homenaje por el cumple número 66 de Mr. Joaquín Sabina.
Pasaron dos años. Pronto tendrá 68. Felicidades al maestro en el arte del satánico 666 llegué a entender quién soy.
Sé que está que haciendo lo mismo el personal de la familia rentada de Canal Sabina. Me da muchísima pena que sean tan poco inspirados; como siempre, plagiando ideas y contextos. Y encima, se les paga por hacerlo. ¿No es triste que sean tan descarados y mentirosos? ¿Cómo toleran vivir bajo el karma de la mediocridad?
El 90% de los poemas y entradas las escribí personalmente (l.a.f.) para que no fuera tan pobre el regalo que quería hacerle al cantante. Las caricaturas las tomé de las redes.
Es probable que sea el propio Sabina quien alimente su nueva página de homenaje con poemas y sonetos y hasta quien pague por la difusión digital.
Cuando convoqué a sus fans y seguidores, muy pocos se atrevieron a participar. Esa es la verdad. No hay postverdad que valga.
Cambiaron muchas cosas desde entonces, en Argentina y en el mundo. Me siento muy feliz por haber sido el motor de ese cambio. Sobre todo, porque cada palabra queda guardada en los archivos de internet.
Los poderosos del Club Bilderberg a raíz de las revoluciones inalámbricas que encabecé comenzaron a llamarme: Dios.
Cuando un "gato" usa "toga" (al vesre porque es porteñol), se lo cree y maúlla.
Muchas gracias.
Felinamente ajoaquinada.
Lu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Abiertos para aclaraciones o correcciones en estudio, para uso exclusivo de la autora.
Si quieres enviar un correo electrónico o dejar tu comentario puedes hacerlo a la cuenta personal de Lucía, que aparece publicada en el perfil: luciangelicafolino@gmail.com.